OFICINA TEGERNSEE // 85 m²
Oficina de planta abierta y espacio para reuniones
6 meses
Renovación y planificación del espacio
Concepto y contratación,
Mobiliario, concepto de iluminación
El valle de Tegernsee es igualmente querido y apreciado por su patrimonio cultural y natural. El carácter alpino le da a la región un encanto notablemente auténtico. El lago Tegernsee y sus alrededores también son refugio con altos estándares para aquellos que buscan algo más que tranquilidad. Una región que vive la aparente dicotomía saca fuerza de esta relación Yin y Yang. La claridad y la energía vital son las condiciones ideales para un ambiente de trabajo saludable en el lago Tegernsee.
La moderna y acogedora oficina de planta abierta con espacio para reuniones se encuentra en uno de los primeros edificios comerciales en la calle Rosenstraße de larga data e influencia histórica junto con un sombrerero y un orfebre.
A pesar de los extensos trabajos de renovación y la extensa planificación del espacio, las antiguas instalaciones no debían modernizarse a cualquier precio. Más bien, el objetivo era mantener el carácter de la región con materiales y elementos de construcción tradicionales.
La madera maciza cortada a mano de la Baja Baviera crea este puente visual de aspecto rústico, pero preparado y escenificado modernamente.
Los momentos de bienestar se deben a las generosas alfombras persas en estilo vintage. Cada alfombra es única de España o Grecia, anudada a mano y de entre 30 y 50 años. Las piezas individuales se procesan elaboradamente a mano para lograr el efecto vintage contemporáneo deseado. El resultado del lavado de piedra muestra la fusión de lo antiguo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno: el principio predominante de la región de Tegernsee.